Cuidemonos entre todos

ACTUALIZACIÓN

01/04/2020

Dada las últimas disposiciones del Gobierno Nacional (30 de Marzo 2020) sobre la extensión de la cuarentena obligatoria a nivel nacional, informamos a nuestros pasajeros que se permitirá el cambio o reprogramación de tus pasajes entre el  19 de Marzo al 12 de Abril 2020 , inclusive, por el término de un año, siempre que sea la misma calidad y destino.
Adicional, se podrá transferir el pasaje a un familiar o amigo.
Todos los pasajes para viajar tu pasaje no se pierde:
  • Si compraste tu pasaje en el punto de venta podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket a partir del 13 de Abril y reprogramarlo hasta un año sin cargo. Si deseás transferirlo a un familiar o amigo deberás presentarte en el punto de venta junto con la persona a la que le vas a ceder el pasaje.
  • Si compraste tu pasaje vía web, app o por teléfono, podés reprogramar tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar  En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo. Si deseas transferir tu pasaje a otra persona contáctate con nuestro call center al 0810-222-5212.
Esperamos estés atento a nuevas actualizaciones al término de la extensión de la cuarentena.

17/03/2020

REPROGRAMÁ TU VIAJE
Ante la suspensión del transporte de pasajeros declarada por el Poder Ejecutivo Nacional, informamos que para todos los pasajes, nacionales e internacionales, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive, se les permitirá el cambio o reprogramación a 365 días, sin cargo alguno.

TRANQUILO. TU PASAJE NO SE PIERDE

Si tu viaje es desde el 20/03/2020 al 31/03/2020, tu pasaje no se pierde. Pasada la cuarentena (31/03/2020), podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket, y reprogramarlo hasta 365 días. , sin cargo, siempre y cuando que sea la misma calidad de servicio al mismo destino.

Si compraste tu pasaje vía web o por teléfono en el 0800, tampoco se pierde. Para reprogramar tu viaje, escribinos a canjes@callcentercdelu.com.ar En el asunto agregá por favor el Nro de Boleto y DNI para una mejor atención. Sólo podrá realizarse un cambio, sin cargo, siempre y cuando que sea la misma calidad de servicio al mismo destino.

#Entretodosnoscuidamos, y vamos a darles la mejor atención posible, estamos haciendo todo lo posible para llevar calma a nuestros clientes. Van a poder utilizar su pasaje más adelante, cuando tengan la fecha de viaje decidida.

#CanjeBoleto #ReprogramáTuViaje #AmamosViajar #Reprogramo #YoReprogramo

16/03/2020

Para nosotros la seguridad y la tranquilidad de nuestros pasajeros es lo más importante. Es por eso que estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con las autoridades sanitarias para seguir consejos y medidas para la prevención del COVID-19 (Coronavirus).

Desde nuestro lugar estamos implementando diferentes acciones para garantizarle su seguridad:

* Cada micro cuenta con un protocolo de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que entra y sale de los diferentes talleres.
* Intensificamos la limpieza profunda de nuestras unidades, boleterías y cualquier lugar donde se encuentre personal de la empresa en funciones.
* Estamos en proceso de capacitación de nuestro personal de conducción y boleterías para que puedan atender a cualquier pasajero que manifieste algun sintoma compatible con el COVID-19 y tomar las medidas y recaudos que sean necesarios para garantizar el bienestar general.
* Estamos controlando los pasaportes y documentación de ciudadanos extranjeros y argentinos, provenientes de los países que se encuentran en zona de riesgo ( Europa, Asia y Estados Unidos), para verificar que la fecha de entrada al país sea superior a los 14 días; caso contrario no se podrá subir al micro para luego dar paso al aviso a nuestro centro de atención al cliente.
* Te sugerimos no viajar si tenes sintomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta y dificultades respiratorias) sin antes haber consultado previamente con un profesional de la salud. Tambien si te encontras atravesando el periodo de cuarentena o si has estado con casos confirmados o posibles de COVID-19
* Te recordamos aplicar antes, durante y despues de cada viaje, las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación, lavarse bien las manos, portar alcohol en gel durante todo el trayecto y cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo al toser o estornudar.

Nosotros vamos a trabajar para que viajes seguro, pero al mismo tiempo es muy importante que cada pasajero siga las indicaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID-19.

Desde General Urquiza sabemos la importancia de estar comunicados y entendemos la situación actual, es por eso que modificamos la política de cambios de boletos para que puedan reprogramar sus viajes.

Debido a la gran cantidad de llamados por diferentes consultas y reprogramaciones, nuestro departamento de atención al cliente esta haciendo lo posible para evacuar todas las dudas que van llegando. Les pedimos disculpas por la demora y no dude en comunicarse con nosotros llamando al 0810-222-5212