¿Cómo comprar un pasaje on line?
- Ingresá al buscador de servicios.
- Completá los campos requeridos con ORIGEN, DESTINO, FECHA DE VIAJE IDA/VUELTA.
- Elegí- según tus necesidades y requerimientos- horario y asiento.
- Completá los datos del pasaje que va a viajar.Luego seleccioná la forma de pago e identificá los datos del titular de la tarjeta de crédito. Realizá el pago y ¡listo! Los pasajes aparecerán en la pantalla. Además, vas a recibir vía mail una copia de ellos para imprimirlos cuando quieras.
- Chequeá que todos los datos sean correctos.
- Con el pasaje impreso + tu DNI, cédula o pasaporte, presentate en el micro. ¡Buen viaje!
¿Con que información debo contar para poder efectuar la compra de un pasaje?
Tenés que tener a mano lo siguiente:
- Número de tarjeta de crédito y código de seguridad.
- Fecha de vencimiento de la tarjeta.
- Apellido y nombre del titular de la tarjeta.
- Tipo y número de documento.
Quedate tranquilo. Los datos sólo quedarán registrados en tu dispositivo (celular, computadora, tablet) únicamente si seleccionás la opción de “Guardar tarjeta”.
¿Cómo debo cambiar o devolver mi pasaje?
Todas las operaciones de compra de pasajes pueden ser canjeadas o devueltas vía web o desde la agencia más cercana a su domicilio.
¿Desde que edad un niño debe abonar pasaje?
Si el menor no ocupa asiento, hasta los 4 años cumplidos, abona solo un ticket de seguro. A partir de los 5 años, abona el valor de pasaje total.
Tengo 18 años, ¿puedo viajar sin compañía de un adulto?
Sí, pero para ello debés contar con un poder firmado ante escribano público por tus padres o tutores.
¿Se puede viajar con mascotas?
No está permitido viajar con mascotas.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRASLADO DE MENORES DE EDAD
AUTORIZACIÓN PARA EL TRASLADO DE MENORES DE EDAD
DESCARGÁ ACÁ LA AUTORIZACIÓN PARA EL TRASLADO DE MENORES DE EDAD
Qué hacer en caso de extravío de equipaje.
En el caso de haber extraviado tu equipaje al finalizar el viaje, te pedimos seguir estos pasos:
1- Antes de dejar la terminal, realizá el reclamo correspondiente (siempre dentro de las 24 horas). Acercate a la agencia o boletería de la empresa ubicada en la terminal de ómnibus más cercana para informar sobre el extravío de tu equipaje.
2- Completá el formulario que van a entregarte en la agencia o boletería detallando los datos respectivos al extravío y adjuntando imágenes del marbete o talón de control de equipaje, así como el ticket (boleto/pasaje) original de tu viaje.
3- Una vez realizado el reclamo, un representante del Sector de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del reclamo.
Si olvidaste algún objeto o equipaje en alguna de las unidades, escribinos vía mail a consultas@gestionbus.com.ar para ayudarte. Es importante que tengas en cuenta que en estos casos, la empresa no se responsabilizará si no se recupera el material extraviado.