Plan de Viaje

Nuestra Flota

Tres opciones claras de servicios pero la misma calidad para que pueda disfrutar el viaje. Consulte en detalle las comodidades que le ofrecemos en cada uno de ellos. Leer más...

 

Promociones

Conoce y aprovechá todos los beneficios que ofrecemos para vos! Leer más...

Rutas

Descubrí innumerables paisajes serranos y ciudades cosmopolitas. Desde Buenos Aires a la maravillosa Córdoba pasando por Rosario. Leer más...

 

Sala VIP

Quienes opten por viajar en nuestros servicios cama o suite class podrán gozar de la SALA VIP ubicada en el puente 5, sector internacional. Leer más...


Antes de Viajar (FAQ)

¿Cómo comprar un pasaje on line?

  • Ingrese al buscador de servicios.
  • Complete los campos requeridos con ORIGEN, DESTINO, FECHA DE VIAJE IDA/VUELTA.
  • De acuerdo a su conveniencia elija horario y asiento.
  • Complete los datos del pasajero. Elija la forma de pago. Identifique los datos del titular de la tarjeta de crédito. Realice el pago

y los pasajes aparecerán en la pantalla.

  • Realizado este paso recibirá una copia en su casilla de mails para que los imprima cuando desee. No olvide controlar si los datos impresos se corresponden con los que solicito al comprar.
  • Con el pasaje impreso + su DNI, cédula o pasaporte, preséntese en el micro. Ya tiene todo lo necesario para viajar!

¿Con que información debo contar para poder efectuar la compra de un pasaje?

  • Número de tarjeta de crédito y código de seguridad.
  • Fecha de vencimiento de la tarjeta.
  • Apellido y nombre del titular de la tarjeta.
  • Tipo y número de documento.

¿Cómo debo cambiar o devolver mi pasaje?

Todas las operaciones de compra de pasajes pueden ser canjeadas o devueltas vía web o desde la agencia más cercana a su domicilio.

¿Desde que edad un niño debe abonar pasaje?

Si no ocupa asiento, hasta los 4 años cumplidos abona solo un ticket de seguro. A partir de los cinco abona el valor de pasaje total.

Tengo 18 años, ¿puedo viajar sin compañía de un adulto?

Debe contar con un poder firmado ante escribano público por tus padres o tutores.

¿Se puede viajar con mascotas?

No está permitido viajar con mascotas.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRASLADO DE MENORES DE EDAD
DESCARGAR

Pasajes por discapacidad

Tenés que tramitarlo en las agencias y boletería de la empresa y para ello es necesario generar la reserva ingresando al siguiente link.
Para mas información ingresar en CNRT

¿Los estudiantes tienen descuento?

Los estudiantes universitarios tienen un descuento del 20% en el precio del boleto sin importar el destino. Para acceder al beneficio debe presentar:

  • Certificado de alumno regular o libreta universitaria actualizada.
  • DNI Original y copia.

¿Cuántos kg puedo despachar como equipaje sin cargo?

Cada pasaje permite acompañar un bolso de mano y equipaje de hasta 15 kg sin cargo según Resolución ST 47/1995. Mayor a este peso se cobra un excedente

¿Qué tengo permitido despachar?

Todo equipaje para ser despachado se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido. NO incluya artículos de valor. Cuando el pasajero lo desee podrá declarar el valor del bulto, en ese caso el equipaje será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas. Tratándose de bultos de valor no declarado, e independientemente de su contenido, su extravío y/o deterioro total y/o parcial, será indemnizado conforme lo establecido en las Resoluciones ST Nº 212/02 y sus modificatorias. No pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

¿Puedo despachar instrumentos musicales?

No está permitido despachar instrumentos musicales.

¿Puedo despachar bicicletas?

Si. Deben estar desarmadas y bien embaladas. Se cobra el valor de una encomienda de 10 kg.

¿Qué pasa si pierdo mi equipaje?

Si detecta extravío de su equipaje, acérquese dentro de las 24 hs a la agencia más cercana para informar lo sucedido. Deberá completar un formulario de denuncia presentando ticket de despacho y pasaje.